Este es el blog de los niños y niñas de 5 años - C, de la Seño Carmen.
En el Cole "Los Guindos", Málaga.


BIENVENIDOS



miércoles, 26 de junio de 2013

NUESTRO ACTO DE GRADUACIÓN - DESPEDIDA DE LA SEÑO


   Hoy ha sido uno de los días más importantes del año, ya que hemos celebrado nuestro “Acto de Graduación” el paso de infantil a primaria, ¡¡¡ya estamos graduados, que mayores somos!!!


domingo, 23 de junio de 2013

FIESTA DEL AGUA (21 de Junio)

    El viernes 21 de Junio hicimos la "Fiesta del Agua" y lo pasamos genial, ya que íbamos rotando por los diferentes juegos que había, tanto de relevos, como de pescar pinzas de la ropa, llenar garrafas de agua colocando los vasos en la cabeza, etc.


jueves, 20 de junio de 2013

SORTEAMOS A TIGER

   Hoy hemos pensado que podíamos sortear a Tiger, nuestra mascota de la clase y para ello, hemos puesto el nombre de todos los niños y niñas en papelitos pequeños, luego Ismael ha sacado un papel al azar y tachán el ganador de Tiger ha sido "JAIME".

PENEQUE (20 de Junio)

   Hoy Peneque nos ha visitado y lo hemos pasado muy bien, ha sido super divertido ver el teatrillo de Peneque.


viernes, 14 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS OCULTOS ( 14 de Junio)


Hoy hemos celebrado todos los cumpleaños de aquellos niños/as que cumplen en verano o durante los primeros días de septiembre. Los cumpleaños que hemos celebrado han sido los de Iván, Diana, David Navarro, Jaime, Mario, Claudia, Víctor Manuel y Laura. Lo primero que hemos hecho es prepararles sus coronas, luego les hemos cantado, les hemos felicitado y nos hemos puesto a desayunar.

                                
 

¡¡¡QUE GUAPOS ESTÁIS TOD@S!!!

jueves, 6 de junio de 2013

SEGUNDO FESTIVAL DE CUENTOS (6 de Junio)

  Hoy hemos celebrado el “Segundo Festival de Cuentos” y para ello, cada niño/a ha elegido un cuento. Luego, nos hemos ido al patio y hemos buscado nuestro cuento. Y una vez en la fila, nos hemos ido al lugar establecido para la lectura del mismo. 

Ya hemos elegido el cuento que queremos que nos lean. 

lunes, 3 de junio de 2013

EL LIBRO DE LOS PROTAGONISTAS


   El otro día entregamos los últimos libros de los protagonistas que quedaban por dar. Les han encantado, han estado viendo los dibujos y lo que les han escrito sus compañeros/as.




  Deseamos que os gusten los "Libros de los Protagonistas", los hemos hecho con mucho cariño.